Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Padel Salor
Padel en Valdesalor (Cáceres)

Cómo reservar Pista de Padel en Valdesalor

La pista de padel puede ser reservada por cualquier persona de forma gratuita. Tan sólo debe seguir unos sencillos pasos:

1. Regístrarse como usuario

El primer paso será el de registrarse como usuario. Para ello debe acceder al formulario de registro que ponemos a vuestra disposición en la web. Rellena todos los datos de forma correcta, ya que serán los que te identifiquen como propietario de la reserva.

Una vez relleno y enviado el formulario, se procederá a darte de alta de forma automática en nuestro sistema, enviándote una confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas puesto en el formulario. Verifica que el correo no te ha llegado al Spam o bandeja de Correo No Deseado de tu email. Conserva este correo para futuras reservas.

2. Seleccionar fecha y hora

Si ya estás dado de alta en nuestro sistema, deberás seleccionar una fecha y un día para realizar tu reserva. Consulta las horas disponibles y seleciona la fecha y la hora que mejor te parezca.

Un usuario no puede realizar más de una reserva por día. Además, la pista debe ser reservada con al menos 30 minutos de antelación.

3. Confirmar reserva

El último paso será confirmar tu reserva. Una vez tu reserva esté confirmada te llegará un correo electrónico con los datos de la misma que te acreditarán para el uso de la pista. Verifica que el correo no te ha llegado al Spam o bandeja de Correo No Deseado de tu email.

Si tienes cualquier duda puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: Contactar con nosotros.

En el caso de cancelar la reserva, es obligatorio hacerlo con al menos 2 horas de antelación.



Luz de la pista de padel

La luz de la pista debe ser activada a través de un monedero que hay junto a la pista. En él deben depositarse las monedas para activar la luz de la pista de padel. Estas monedas pueden adquirirse en el Bar Antay situado en la Plaza de España, entre el Ayuntamiento y la Iglesia (consulta las tarifas de luz directamente en el bar).

Fines de Semana y Festivos

La pista se encuentra cerrada durante los fines de semana y los días festivos. Cualquier reserva realizada para jugar en estos días tendrá que recoger las llaves para poder abrir la pista en el Bar Antay situado en la Plaza de España, entre el Ayuntamiento y la Iglesia.